temas del día

Nacional


‘Error’ de American Airlines permitió que chilenos compraran pasajes a EEUU por 60 mil pesos

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde, varios usuarios comenzaron a jactarse en redes sociales que habían comprado pasajes a distintos destinos de Estados Unidos a precios realmente bajos.

¿La razón? La aerolínea estadounidense ofreció pasajes desde los 50 mil hasta 70 mil pesos a Miami, Nueva York y otros destinos. De acuerdo a lo indicado por afortunados compradores, solo se estaban cobrando los impuestos.

Muchos consumidores alcanzaron a realizar la compra de este “ofertón” durante el tiempo que se extendió el ‘error’ y comentaron en redes sociales los irrisorios precios que estaba ofreciendo la aerolínea.

La supuesta falla se extendió por cerca de una hora, lapso en que varios chilenos alcanzaron a comprar pasajes. Sin embargo, tras unos minutos, la página web del sitio de la aerolínea se cayó dejando un mensaje que dice “estamos trabajando en nuestro sitio. aa.com está caída por mantenimiento. Esperamos regresar pronto. Gracias por la paciencia”.

De acuerdo a lo indicado por algunos consumidores, hay quienes aún no reciben el mail de confirmación de la compra, por lo que ya están pensando dirigirse al Sernac en caso que la compra no se haga efectiva.

Cabe señalar que desde la aerolínea no se han referido a lo sucedido y la página hasta el cierre de esta nota, se mantiene caída.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados