Tecnología


Desarrollan paraguas que evita te mojes mientras escribes en el celular

KT Design
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cuánto ha impactado la tecnología móvil a nuestras vidas? Mucha y un reciente invento que viene a reformular el original, lo confirma.

Se trata del Phone-brella, un paraguas diseñado para que puedas escribir bajo la lluvia sin necesidad de perder el control del soporte y del móvil, y no mojarte en el acto.

Fue la firma coreana KT Design quien elaboró este nuevo paraguas, que cambia el mango por otro con forma de una letra C, que permite el ingreso del brazo, dándole control al paraguas, mientras se escribe con las dos manos.

Según ha informado el sitio Portaltic, la firma creadora del paraguas ha obtenido un reconocimiento en los Red Dot Design Awards, por su sencilla solución al problema.

KT Design ha elaborado un video para demostrar la funcionalidad de su paraguas, en la que se ve lo terrible que puede llegar a ser la situación. El producto está a la venta en 5 dólares, unos $3.500 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados