Nacional


“Cacerolazo contra la delincuencia” convocó a más de 50 personas en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 personas se reunieron en las calles del sector Mirasol en Puerto Montt, para manifestarse contra la delincuencia haciendo sonar sus cacerolas.

Con lienzos y pancartas los asistentes a la protesta denominada “Cacerolazo contra la delincuencia”, se congregaron en avenida Los Notros con Puerto Lara, para expresar su disconformidad con las autoridades por el alto índice de robos que está afectando la zona.

Los participantes de la manifestación señalaron que desconocidos ingresan a las casas incluso durante el día.

Ramón González, presidente de la Agrupación de Victimas de Delitos Violentos, comentó que la actividad se va seguir desarrollando en diferentes poblaciones de la comuna, a objeto de que las autoridades de Gobierno adopten medidas concretas respecto del incremento de hechos delictuales.

Los asistentes y organizadores de la iniciativa, coincidieron en que el aumento de la delincuencia está afectando a Puerto Montt y que no es responsabilidad de las policías, sino que del sistema de Justicia que da garantías a los imputados cuando son detenidos.

Es importante destacar que durante la manifestación no se registraron incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados