Nacional


Buscan a hombres que amenazaron con arma blanca a residente de vivienda asaltada en Peñalolén

Archivo | Carabineros (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En cerca de $3 millones de pesos fue avaluado el robo a una vivienda ubicada en el condominio Cumbre Las Pircas de la comuna de Peñalolén.

Al inmueble, que al momento del asalto se encontraba sin sus moradores, ingresaron por una de las ventanas dos desconocidos que registraron las dependencias para sustraer especies.

En ese momento, uno de los residentes, que se encontraba practicando deportes en las inmediaciones, ingresó al domicilio y sorprendió a los individuos, que lo golpearon e incluso intentaron agredirlo con un arma blanca de fabricación artesanal.

El afectado, de 22 años, relató que los autores del hecho lo amenazaron de muerte, resultando con lesiones de carácter menos grave.

En total las dos personas se llevaron no más allá de $3 millones en joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Mientras se perpetraba el robo, en las afueras de la vivienda un tercer involucrado se encontraba a bordo de una camioneta todoterreno, vehículo que emplearon para huir del lugar.

Carabineros continúa con el trabajo en el sector para recabar antecedentes que permitan dar captura a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados