En abril de este año los fanáticos de los videojuegos recibieron el nuevo título Mortal Kombat X, que trajo de regreso a los míticos personajes de la saga a las consolas next generation PS4 y Xbox One.

Su retorno significó además la renovación de sus característicos fatalities, que son los movimientos especiales finales que el vencedor realiza para concluir una batalla de forma gloriosa.

Para nadie es un misterio que estos movimientos son bastante crudos y violentos, los que solamente podrían ser aguantados por personajes de ficción como ellos. ¿Pero qué pasaría si intentamos replicar eso en la vida real?

Eso fue lo que hizo el canal de YouTube RackaRacka, que tal como lo ha hecho con otros títulos de videojuegos, quiso recrear los fatalities con personas comunes.

Claramente sería demasiado grotesco hacerlo así como así, por lo que con algo de humor e ingenio, los autores del video logran sacar risas de parte de los usuarios, quienes aplauden el corto y su producción, que destaca tambipen la visión de rayos X.

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, y fue dirigido y editado por los hermanos Danny y Michael Philippou, junto a la música de Patrick Gill.

Te invitamos a verlo con discreción, pues en algunas personas puede resultar algo ofensivo.

Y si quieres compararlos, aquí los originales fatalities de Mortal Kombat X.