Canal 13 se encuentra grabando por estos días su próxima teleserie vespertina Veinteañero a los 40, que tiene como protagonista a Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez Bannen.

Lejos de las acusaciones de plagio, la producción continúa tranquila y con actores que se repiten el plato dentro de la señal del Grupo Luksic.

Ello pues varios de los rostros que estarán en la próxima vespertina fueron anteriormente los protagonistas de Mamá Mechona, que encabezó la actriz Sigrid Alegría.

Se trata de Hernán Contreras, Katyna Huberman, Jaime Artus, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, Daniela Nicolás y la misma Alegría, que cambian completamente la imagen de la historia anterior, acorde a sus nuevos personajes.

De momento poco se sabe de sus roles individuales, pero los cambios de look que a continuación te mostramos –gracias a las imágenes facilitadas por Canal 13– pueden servirte para darte una idea de lo que serán en la teleserie.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Veinteañero a los 40 contará la histooria de Pancho Bustamente, un hombre que despierta de un coma de 27 años, descubriendo un mundo completamente diferente al que conocía, además de haber perdido a Rafaela (Acosta), el amor de su vida, quien ya tiene una vida formada con su ex mejor amigo (Macaya).

Se espera que la teleserie salga al aire durante el último trimestre del año o -según el escenario actual en la televisión- el próximo año.