La productora chilena Woki Toki, célebre por sus videos virales de las “42 frases”, lanzó un nuevo clip de humor sobre los Tipos de Profesores.

“La sin corazón”, “la practicante” y “el doctor”, son algunos de los caricaturescos personajes presentados en la secuencia que ha sacado risas a los cibernautas.

“Este es un homenaje con humor… porque los queremos y les debemos mucho”, señalan desde Woki Toki en la descripción del video en Youtube, que reúne más de medio millón de reproducciones.

Cabe destacar que en entrevista con Agencia Uno, Koke Santa Ana, actor que protagoniza varios videos de la productora, señala que “el profe sin autoridad” -personaje que interpretó en la ocasión- refleja a un docente que tuvo una vez, pero cuya identidad no revelará. “Siempre me acuerdo de las burlas que le hacían. Y él… calmadito”, comentó.

Por otro lado, también habló de su profesor más querido en sus tiempos de estudiante. “Lejos el más simpático, era mi profe de castellano, don Hugo Pávez. Era jugadísimo por nosotros, iba a las convivencias y paseos. Lo echaron, como suelen hacer esos establecimientos con la gente más humana que estructurada”.

A continuación, te invitamos a revisar el video de Woki Toki.