En poco tiempo Vesta Lugg logró ocupar un lugar en el mundo del espectáculo nacional. No sólo ha participado en varios programas de televisión, sino que también está lanzando su carrera como cantante.

Hace unos meses sorprendió con el estreno de su primer single Problem Child, y este martes reapareció en la escena musical con su nuevo trabajo “Touch Me”, cuyo video ya está disponible en las redes sociales.

La canción escrita por ella e inspirada en un ex amor, estuvo a cargo del ex chico Amango Kevin Vásquez, y puede ser descargada de forma gratuita en el portal web de Cosmopolitan.

En el clip realizado en blanco y negro, Vesta se muestra sensual y provocadora cantando en ingles. Aunque en las imágenes sigue apareciendo con su cabellera rubia, la cantante reconoció al portal Glamorama que su cambio de imagen -hoy luce pelo rojizo-, también tuvo que ver con su reciente trabajo. “(…) a la persona que le escribí la canción siempre le gustó mi pelo rubio. Y el cambio es para sacarme el recuerdo de encima”, señaló.

La IT girl partirá próximamente a Nueva York para participar en la semana de la moda de esa ciudad.

Revisa aquí su nuevo trabajo