Parece que el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, no tiene muy buena relación con el inglés, y al igual que su compatriota Carlos Tevez le complica este idioma pese a llevar cinco temporadas en en la Premier League.

Los “ciudadanos” habían goleado al Chelsea por 3-0 y tras el encuentro el argentino, junto al defensa Vincent Kompany, fueron entrevistados para captar sus impresiones luego del valioso triunfo ante el elenco de Mourinho.

Primero fue el turno del belga, quien sin mayores complicaciones logró contestar las preguntas, pero cuando fue la oportunidad del atacante, el “kun” esbozó una leve sonrisa de incomodidad, como queriendo vaticinar lo que se vendría.

Al ser consultado por el desarrollo del cotejo el trasandino contestó: “Begovic I think he was very good. Es important the gol because the first gol is always important and then the team maybe is more…we…no, why, ¿cómo se dice tranquilo?”, soltó a Kompany, quien apenas podía contener la risa.

Traducción: “Creo que Begovic (portero del Chelsea) ha estado muy bien. Es importante haber marcado el tanto inicial, eso siempre es importante porque el equipo se queda tranquilo”.

Pero el pequeño enredo vino cuando debió referirse a la diferencia de 5 puntos que el City le sacó a los “blues”, ya que Agüero no pudo hilar bien la frase la cual salió un tanto repetitiva.

“Es important the three points because Chelsea is difficult, the last champion, and for us is important the three points”, cerró.

Traducción: “Los tres puntos (por haber batido al Chelsea) son importantes porque el Chelsea es un rival complicado y el vigente campeón, y para nosotros es importante haber sumado los tres puntos”, consignó Mundo Deportivo.

https://youtu.be/_DcQpYStRSM