Nacional


Rescatan a padre y su hijo que cayeron a frías aguas de río Pilmaiquén

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles un padre y su hijo cayeron a las frías aguas del río Pilmaiquén, en la desembocadura del lago Puyehue, luego que la embarcación en la que pescaban se volcara.

De acuerdo a los antecedentes recabados, una persona anónima llamó a Carabineros de Entre Lagos para dar cuenta de lo sucedido, por lo que una patrulla se trasladó a verificar la situación, quienes posteriormente solicitaron ayuda de Bomberos para el rescate de las personas.

Una vez que los equipos se constituyeron en el lugar, encontraron al joven de 19 años y su padre aferrados a unas ramas, por lo que se iniciaron las labores para sacarlos y trasladarlos rápidamente hasta un centro asistencial, en donde serían sometidos a exámenes para determinar si presentaban lesiones o algún grado de hipotermia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados