temas del día

Nacional


Organizaciones de Ñuble coordinan manifestaciones contra visita de Bachelet a Chillán

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas organizaciones de Ñuble iniciaron movilizaciones en contra de la visita de la presidenta Michelle Bachelet a Chillán. La jefa de Estado participará en la conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins. Las manifestaciones continuarán este 20 de agosto en Chillán Viejo durante el desarrollo de la ceremonia cívico militar

Según lo expresó el presidente de Ñuble Libre, Juane Rosselot, las manifestaciones se han coordinado a nivel nacional como una forma de entregar su descontento debido al incumplimiento de diversos programas y a la conducción del país del actual Gobierno.

Rosselot agregó que para el 20 de agosto han preparado además nuevas manifestaciones, las que se realizarían durante el desarrollo de la ceremonia conmemorativa al natalicio de Bernardo O’Higgins en Chillán Viejo para luego las organizaciones sociales trasladarse a Concepción para participar en las manifestaciones programadas en la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados