El mundo de la música a diario nos sorprende con nuevos artistas que llegan a llenar nuestros oídos con melodías un tanto particulares. Y en este plano es que con solo cuatro demos difundidos por la web, ya han dado que hablar. Y no necesariamente por el tipo de género musical que interpretan, sino por su más grande inspiración.

Se trata de Okilly Dokilly, una banda cuyo modelo a seguir es el personaje de Ned Flanders, de la tan famosa familia Simpson. La agrupación propia de la localidad de Phoenix, Arizona, describe el tipo de música que tocan como Nedal, un estilo menos rápido que el Bartcore, y un poco más limpio que Krusty Punk.

Facebook Okilly Dokilly

Facebook Okilly Dokilly

La salida de esta agrupación, se ha tomado las redes sociales, algo que tienen totalmente motivados a sus seguidores que esperan con ansias un nuevo demo de la banda y su primer show en vivo.

Hay que indicar que la apariencia física con la que se presentan los integrantes no lo es todo, pues sus melodías están totalmente inspiradas la serie animada. Tal es el caso de “All that is left”, canción que hace alusión a la condición de zurdo de Flanders y al emprendimiento que realiza éste en uno de los capítulos de la serie que en nuestro país transmite Canal 13. “The Leftorium”, un local que destaca por vender productos para aquellas personas que tienen mayor habilidad en esa mano, cuya traducción en español es “Mundo Zurdo”.

Facebook Okilly Dokilly

Facebook Okilly Dokilly


Sin embargo, aseguran que las alusiones al personaje animado no son una “fórmula estricta”, hecho que se terminará de destapar el próximo 5 de septiembre en su primer espectáculo en vino en un recinto de Arizona.

“Tocaremos nuestros temas con toda la energía posible”, proyectan los músicos, cuyos nombres son Head Ned, Red Ned, Bled Ned, Thread Ned y Stead Ned, quienes se la jugarán por demostrar que pueden ser más que un proyecto de internet y que lograrán sobrepasar los virales de internet.

http://rudo.vod.digitalproserver.com/vod/b4swhzXck6