Una de las estrellas invitadas a la Festigame 2015 fue el actor y doblajista Troy Baker, quien a sus 39 años se ha hecho de una extensa y prestigiosa carrera en su área.

En el evento, de cuatro días y que reunió a 4 mil fanáticos de los videojuegos, tuvo la oportunidad de compartir con sus fanáticos, así como contestarle sus dudas y exponer lo que es el arte de doblar.

Asimismo, no pudo faltar sus recreaciones al público de los diversos personajes que ha realizado, tales como Joel (The Last of Us), el Joker (Batman: Arkham Origins), Booker Dewitt (Bioshock Infinite), Sam (Uncharted 4) y Scoundrel (Diablo III), entre otros.

En conversación con BioBioChile, reconoció su emoción de ver a tantas personas reunidas en un sólo lugar, a los que calificó como sus compañeros “nerds”, pues él también se considera otro amante de los videojuegos.

Puedes revisar lo que dijo y sus personajes, en este video desarrollado junto a Click Studios.

Baker, líder también de una banda musical, era la primera vez que visitaba Chile y Sudamérica y su presencia dejó la vara alta para las próximas ediciones del evento, considerado todo un éxito.

Y por si te lo perdiste, revisa aquí el video con los cosplays nacionales.