Suicide Squad, la próximo película de personajes de cómic de Warner Bros y DC, continúa su rodaje y mientras eso pasa, pareciera ser que los ánimos dentro del equipo son los mejores.

Eso han demostrado con una jugarreta que han emprendido algunos miembros, mostrándose en redes sociales tatuados con una palabra diferente al ‘squad’, que se usa en su título como escuadrón, cambiándolo a ‘sqwad’.

Lee también: La molestia de Warner Bros al tráiler de Suicide Squad

Quien comenzó esto fue Joel Kinnaman (Rick Flag), quien en Instagram mostró uno de sus brazos con la palabra que supuestamente habría hecho su par Will Smith (Deadshot). “Tengo mi tatuaje #skwad :) Will tiene muchos talentos, pero tatuar no es uno de ellos. Era como ver a un bebe borracho pilotando un helicóptero”, escribió Kinnaman.


Una foto publicada por Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

Bastó esto para que se sumara al juego el director del filme, David Ayer, quien en Twitter colgó una imagen de Margot Robbie (Harley Quinn) tatuando el brazo de una persona -aparentemente del mismo equipo- con la misma palabra.

Pero no fue lo último, ya que más tarde sorprendió con un cartel donde se leía la tienda de tatuajes de Harley Quinn. ¿Será que la veremos en ese rol dentro del escuadrón suicida?

Suicide Squad, con fecha de estreno 5 de agosto de 2016 en EEUU, narra la historia de un grupo de villanos quienes ingresan a un programa secreto para ejecutar misiones mortales, a cambio de reducciones de condena.

En el elenco principal se cuenta además con Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), además de una aparición de Ben Affleck como Batman.