WOM ha tenido un positivo ingreso al mercado nacional, con atractivos productos y ofertas de servicio que lo tienen a varios visitando sus sucursales.

Al ser una empresa nueva, la firma de capitales extranjeros anda armándose para responder a la demanda que ha tenido en su primer mes, por lo que ha ido a la caza de nuevos talentos.

Lee también: WOM da su primer golpe y lidera ampliamente la portabilidad de julio

La lista corre desde ingenieros, ejecutivos de venta y hasta gerentes, entre otros cargos, que andan ofreciéndose a través de todo Chile para las varias sucursales que esperan abrir, así como las que que ya tienen disponibles.

“Requerimos todo tipo de cargos para distintas áreas. Debemos sustentar el crecimiento de aquí a tres años”, explicó Fitzgerald Hernández, especialista de reclutamiento de WOM al diario LUN.

En definitiva requieren ingenieros en telecomunicaciones, analistas de sistemas y finanzas, contadores, administrativos de RR.HH., personal de seguridad, especialista de logística, ejecutivos de productos, product managers, cajeros y ejecutivos de venta.

Hernández destacó a los ingenieros civiles industriales, quienes son capaces de desempeñarse en distintas áreas.

Quienes estén interesados en postular, está disponible el ingreso de currículos a través de Trabajando.com, buscando aquí.