La ex figura de Calle 7, Felipe Camus, compartió su nueva imagen conseguida este miércoles tras someterse a las manos de unas esteticistas en Santiago.

Se trata de un cambio de look en su torso, que fue depilado completamente para gusto personal del animador, quien hoy se desempeña en el canal Liv TV.

“Por finnnn sin pelosssssssss :)”, escribió Camus en su Instagram, donde se le ve el cambio que se realizó mediante la técnica láser, mucho menos dolorosa de lo que son las ceras u otros productos para el mismo fin.

Asimismo, este tipo de procedimientos es mucho más permanente al quemarse generalmente las raíces, que retrasan la salida posterior de más vellos.


Aparentemente la decisión se tomó tras una foto colgada hace unas semanas en la misma plataforma, donde los comentarios de sus seguidores hicieron gran mención a lo peludo que era, a pesar de que la foto intentaba exponer su buen estado físico gracias al entrenamiento y vida sana.


Pero este no es el primer cambio que viene mostrando el “chico Camus”, pues el pelo también fue tema para él, pasando de uno largo a otro más corto y ordenado.