Nacional


Esta tarde darán a conocer sentencia contra condenados por homicidio en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 16:00 horas se realizará la lectura de sentencia en contra de los condenados por el homicidio de Héctor Rivera Godoy y un robo con intimidación que realizaron tres sujetos en junio del 2014 en las cercanías de la Laguna Esmeralda en Los Ángeles.

Más de 10 años y un día para los dos condenados por el homicidio del joven de 19 años solicitó la Fiscalía, mientras que el tercer delincuente arriesga una pena mínima de cinco años y un día por ser coautor del robo con intimidación, donde asaltaron a un transeúnte en la intersección de calles Tucapel y Ercilla.

Por lo anterior esta tarde en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles se dará a conocer la sentencia para los tres jóvenes delincuentes que en junio de 2014 atacaron a Rivera Godoy.

Uno de los acusados le propinó una estocada, lo cual le provocó la muerte en el lugar y minutos más tarde asaltaron a un hombre, a quien intimidaron con un arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados