Dinamo Zagreb, con el chileno Junior Fernandes desde el minuto 78, logró un valioso y agónico triunfo 2-1 como visita ante Skenderbeu de Albania, y quedó con la primera opción de avanzar a la fase de grupos en la Champions League 2015-2016.

El campeón croata, que tuvo al delantero Ángelo Henríquez en el banco de suplentes, se fue al descanso en desventaja con tiro libre anotado por Blendi Shkembi a los 37 minutos.

Sin embargo, en el complemento la visita emparejó las acciones con un gol de El Arbi Soudani (66′) que empujó el balón solo cerca del área chica.

Tras ello entró Junior Fernandes por el propio Soudani (78′) y comenzó a inquietar con sus zancadas y fue aporte en los contragolpes.

Parecía que el partido terminaba en empate, pero apareció Josip Pivaric para perfilarse por izquierda y sacar un tiro bombeado a un ángulo para anotar un golazo (90+3).

De esta forma, Dínamo Zagreb tiene la principal opción para clasificar a la fase de grupos, con miras al pleito revancha del próximo miércoles, por la vuelta de la cuarta y última ronda previa.