El volante de Universidad Católica Diego Rojas, destacó el nivel exhibido por el elenco ‘cruzado’ esta noche en Montevideo, que significó la clasificación del cuadro chileno a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Recordemos que la UC derrotó por 2 goles a 1 en Danubio, por lo que ahora enfrentará a Libertad de Paraguay, ‘verdugo’ de Santiago Wanderers en este torneo, en la siguiente ronda.

Rojas, uno de los valores más sobresalientes del club de la precordillera en Uruguay, afirmó que “sabíamos que sería duro. Ellos son muy fuertes atrás, pero hicimos nuestro fútbol y gracias a Dios nos fuimos con un buen resultado”.

En la misma línea, el mediocampista elogió que Católica mostró carácter y buen juego en su visita: “Si bien a veces hay que ponerse duro, hay que jugar siempre. Nosotros salimos a ganar en cualquier cancha”, puntualizó.

“En el segundo tiempo entramos un poco dormidos, pero luego después nos afirmamos. Ajustamos las piezas y pudimos hacer el segundo gol”, agregó Rojas.

Finalmente, el talentoso volante tuvo palabras para el próximo rival de la UC en el torneo: “Es duro, igual que este equipo que nos tocó. Todos los partidos de Copa son duros y hay que afrontarlos de buena manera”, concluyó.