Satisfechos por la labor ejercida para erradicar el comercio ilegal de las inmediaciones de la Vega Techada se han mostrado dirigentes de ese sector, sin embargo siguen atentos a lo que pueda ocurrir para las próximas fiestas patrias.

Antonio Lagos, presidente de los comerciantes de la intersección de Villagrán con Tucapel, destacó la labor que ha realizado especialmente Carabineros para sacar a los vendedores ilegales de esta zona, los cuales ya superaban la veintena.

Lagos aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades con el objetivo de que puedan vender sus productos tranquilamente durante las próximas fiestas patrias y que el municipio no entregue más permisos provisorios para ese periodo.

El dirigente manifestó que están en pie de guerra de cara a esas fechas, ya que la entrega de estos permisos, que serían cerca de 30, les perjudica pues son estos vendedores los que se llevan todas las ganancias.

Cabe recordar que los comerciantes del sector Vega Techada se manifestaron en calle Villagrán para que se erradique el comercio ilegal de las calles cercanas a este centro de abastos, lo cual finalmente movilizó el accionar de las autoridades respecto al tema.