A partir de septiembre los colectivos de la línea 3 de las poblaciones Pichi Pelluco y Valle Volcanes, en Puerto Montt, subirán el valor de la tarifa diurna.

Desde el 12 de septiembre el costo del pasaje sufrirá un alza de $50 pesos, subiendo de $450 a $500, esto según argumentó Montt Sur S.A, representante de la empresa, por las constantes alzas de combustible.

Al respecto Gabriel Bastidas, representante legal de la línea, dijo que sólo será la tarifa diurna la que va a subir, ya que el resto de los horarios mantendrá los mismos precios.

Una noticia de la cual muchos puertomonttinos no estaban enterados, y al ser consultados por su opinión manifestaron distintas reacciones, criticando la poca frecuencia con la que circulan los vehículos de la línea.

Es importante precisar que actualmente esta línea de colectivos cuenta con 180 vehículos, de los cuales 100 de ellos tienen como destino la población Pichi Pelluco y los otro 80 hacia Valle Volcanes, por lo que algunos usuarios aseguraron que en las horas punta, se vuelve muy difícil tomar locomoción.

Regina Fuentes (RBB)

Regina Fuentes (RBB)

Regina Fuentes (RBB)

Regina Fuentes (RBB)