Desde el termino de la saga de vampiros Crepúsculo, Kristen Stewart ha intentado demostrar que puede ser una actriz una seria. Por ello ha participado en varias cintas, que si bien no han sido un éxito de taquilla, sí han sido alabadas por la crítica. Entre ellas destaca Siempre Alice y Clouds of Sils Maria, por la cual ganó un premio en Francia como mejor actriz de reparto.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo, American Ultra, donde vuelve a compartir escenas con el actor Jesse Eisenberg -en 2009 ya habían protagonizado Adventureland-. De hecho, esta semana se realizó la premiere de la cinta en Los Angeles, donde el elenco fue acompañado por populares rostros del cine y la televisión.

Sin embargo, el que más destacó entre los asistentes fue el actor Taylor Lautner, ex compañero de Stewart en la saga de Crepúsculo. Lautner de 23 años llegó a apoyar a la actriz con quien alcanzó la fama mundial gracias a su rol de Jacob.

Tumblr

Tumblr

Recordemos que en la historia basada en los libros de Stephenie Meyer, el artista daba vida a un joven hombre lobo quien era parte del triángulo amoroso compuesto por Bella Swan y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

Según rumorearon los medios de espectáculo, tras el fin de la relación de Stewart y Pattinson, Lautner habría sido un gran apoyo para la actriz.

Tras el fin de la saga de vampiros, el actor participó en cintas como Son como niños 2 y Run the Tide, además de la serie Cuckoo.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar