¿encontraste un error?
avísanos

Waldo Ponce valoró su debut en la UdeC: “Fueron 10 minutos que los viví a concho”

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por

El defensa Waldo Ponce se mostró muy contento con su debut oficial en Universidad de Concepción, al entrar cerca del final en la victoria 1-0 sobre Palestino en el estadio Municipal de Yumbel, por la tercera fecha del Apertura.

El zaguero, que tuvo una sufrida última etapa en Universidad de Chile, valoró su retorno a las canchas luego de tres meses, pues su último partido había sido el 3 de mayo ante La Calera, y manifestó su conformidad por haber cumplido las instrucciones de Ronald Fuentes tras ingresar a los 84 minutos (el central contó también los descuentos).

“La idea era pararme con los centrales, hacer línea de 3 y ‘sobrar’ un poco. Fueron 10 minutos que los viví a concho, hace rato no jugaba, esa era la misión, además de ordenar y atacar balones largos. Por suerte salió todo bien”, aseguró al Canal CDF tras el partido en Yumbel.

Ponce agregó que está al 100% en lo físico. “Vengo saliendo de la pretemporada que hicimos con el profe. Me he sentido bastante bien, he podido entrenar al 100% y mucho mejor de lo que esperé”, aclaró.

En cuanto al partido, el mundialista en ‘Sudáfrica 2010′ valoró el triunfo. “Sí, fue un partido complicado, muy trabado, siempre la idea es tener mucho el balón, juntarnos, no lo pudimos hacer, la cancha no ayudó mucho. Pero las veces que lo intentamos creamos claras ocasiones de gol, como el penal y otros. Fue un partido difícil, contra un rival que siempre propone, por suerte nos tocó ganar”, respondió.

Por último, Waldo Ponce se mostró ilusionado en revertir el 1-2 de la ida ante Nacional de Paraguay el jueves en Temuco, por la Copa Sudamericana. “Estamos con esa idea, se jugó bastante bien allá, fue lamentable el resultado, no siempre jugando bien ganas. Pero ahora seremos ‘locales’ e intentaremos jugar, no será fácil, los paraguayos juegan mejor de visita, pero estamos con la convicción que podemos dar vuelta la llave”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cp73

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP