temas del día

Nacional


Vecinos de Quilleco acusan falencias en construcción de veredas

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la Villa Mercedes en la comuna de Quilleco denunciaron falencias en la construcción de las veredas, las cuales sobrepasan el nivel de la calle y provocan inundaciones.

Ramón Ríos, vecinos del sector, acusó que el trabajo que se están realizando sobrepasaría unos treinta centímetros la calle, lo cual perjudica a los habitantes ya que el agua se acumula en la entrada de las viviendas. El hecho lo dieron a conocer en el municipio, sin obtener un pronunciamiento concreto.

Ante esta situación, el alcalde Rodrigo Tapia, afirmó que junto al inspector técnico Claudio Araneda visitaron las obras, donde le habría explicado a los vecinos que el proyecto contempla colectores de agua lluvia por lo cual llamó a la tranquilidad de la comunidad.

Esta iniciativa se está ejecutando con fondos regionales, por lo tanto el municipio es el mandante de las obras de mejoramiento de veredas, alcantarillado y calles en las villa Las Flores, Población El Bosque y Villa Mercedes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados