temas del día

TV y Espectáculo


TVN nombra a nuevo gerente de producción

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del próximo 24 de agosto, Eduardo Alegría, de profesión comunicador audiovisual asumirá la nueva gerencia de producción de Televisión Nacional. Esto tras la salida de Eduardo Cabezas hace una semana.

Alegría ha ejercido como productor general y desde que ingresó a TVN en 1997 se ha formado profesionalmente allí. Fue parte del equipo del reality Pelotón, en todas sus versiones, y también estuvo en el área dramática cuando estaba a manos del realizador Alex Bowen.

Alegría estuvo en la producción de la teleserie Caleta del Sol, que fue uno de los grandes fracasos en el horario vespertino y que le valieron la salida a Bowen en octubre del año pasado.

Según fuentes internas del canal, la llegada de Alegría como nuevo gerente de producción ha sido motivo de “celebración”, debido a que es reconocido por ser un profesional que conoce las necesidades de la estación para revertir los malogrados resultados que han tenido en los últimos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados