Cultura


Tomás Vidiella incursiona en el horror en nueva película chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Sendero” estrenó un tráiler que ha causado gran revuelo en medios internacionales debido a su alto contenido de violencia. El filme cuenta además con un elenco que incluye a Andrea García Huidobro, Sofía García, Felipe Contreras, Javiera Hernández y Diego Casanueva en los roles principales.

Un nuevo hito se marca en el cine chileno con el estreno del trailer de la película de horror “Sendero”, basada en una serie de siniestros que ocurren en la zona rural del país a principios de la década de los noventa.

Producida por Border Motion Cinema, el filme del director Lucio A. Rojas nos cuenta la historia de Ana, una joven universitaria que junto a sus mejores amigos viaja por el fin de semana al campo sin saber que se encontrarán con una familia que los secuestrará y que está ligada a una orden sectaria cuyos principios son ley en la región.

“Sendero” incluye a destacados actores nacionales como Andrea García Huidobro, Sofía García, Diego Casanueva, Javiera Hernández, Felipe Contreras. Destaca la participación de Tomás Vidiella, actor de gran prestigio en el país que incursiona por primera vez en el género.

“El filme es una mezcla de cine de acción, horror y con un fuerte contenido dramático, para lo cual tuvimos un cast de primer nivel. Su nivel de violencia es grande, pero es una necesidad al tratar este género”, explica el director.

Debido al argumento de la película, que incluye varias escenas de violencia explícita, el rodaje incluyó una serie de efectos especiales en cámara que fueron trabajados con un equipo especializado para otorgarle la máxima credibilidad y verosimilitud a la historia. El rodaje se realizó en la Quinta Región y se extendió durante un mes.

El film tendrá exhibición en la próxima versión de Sanfic en las siguientes fechas y horarios:
-Sábado 29 de agosto a las 19:15 hrs en Hoyts Parque Arauco.
-Domingo 30 de agosto a las 19 hrs en Hoyts Parque Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados