TV y Espectáculo


Sigrid Alegría gana séptimo capítulo de Lip Sync Chile

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió el séptimo capítulo del programa de entretención de TVN, Lip Sync Chile.

En la ocasión, la batalla de doblajes fue entre Patricio Torres con “Será que no me amas” de Luis Miguel y “Barbie Girl” de Aqua; Ramón Farías con “Pelo Suelto” de Gloria Trevi y “Te aviso, te anuncio” de Shakira, y Sigrid Alegría con “Vivir así” de Camilo Sesto y “Show me how you Burlesque” de Christina Aguilera. Esta última se convirtió en la ganadora del vinilo de oro, gracias a la votación del público.

El programa tuvo momentos memorables como el particular movimiento de caderas como la cantante colombiana del diputado PPD, la transformación en una Barbie del intérprete de Eglantina Morrison y la belleza de la ex actriz de TVN como una sensual artista de cabaret.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose en el primer lugar de los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

“Lip Sync Chile”, conducido por Karen Doggenweiler y la participación especial de María Paz “Mali” Jorquiera, es emitido los lunes pasadas las 23:00 horas.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados