Durante la jornada de este martes un vehículo y un camión con carro de arrastre, protagonizaron un accidente en la ruta interurbana de Pilauco, en la provincia de Osorno, resultando una menor de edad y su padre lesionados.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros y SAMU, quienes verificaron que en el automóvil de matrícula GYHP-84 viajaban las personas que quedaron heridas.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el accidente se habría desencadenado luego que el vehículo enfrentó una curva y perdió el control, encontrándose con el camión que se dirigía hacia la ruta 5 Sur. Debido a esta situación, hombre impactó contra el carro de la máquina, mientras que las causas están siendo investigadas.

El hombre y su hija quedaron a un costado de la ruta, con la parte frontal del auto dañada y ambos lesionados, siendo posteriormente atendidos y trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno, donde tras una evaluación se determinó que sus heridas eran leves.

En tanto, Carabineros llevó al conductor del camión involucrado hasta el mismo recinto asistencial para la constatación de lesiones y toma de alcoholemia, tras lo cual los datos serían remitidos a Fiscalía Local de Osorno.