Nacional


Municipio de Concepción evalúa tres lugares para reubicar a los comerciantes ilegales de Caupolicán

Oscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez se reunieron los comerciantes ilegales de calle Caupolicán con el Municipio de Concepción, esta vez para analizar posibles lugares donde podrían ser reubicados y así regularizar su situación comercial y despejar la vía pública.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, explicó que son tres las alternativas que hasta el momento barajan, todas en sitios de privados y cercanos al centro penquista.

Dos de los sitios que evalúa la municipalidad están ubicados en calle Caupolicán entre Heras y Los Carrera. Existe además una tercera opción en la esquina de Lincoyán con Maipú, lugar que funciona actualmente como estacionamiento. Para ello el municipio o los comerciantes ilegales deberían pagar arriendo.

Las autoridades municipales junto a los comerciantes ilegales de calle Caupolicán fijaron una nueva reunión para el próximo viernes a eso de las tres de la tarde donde darían a conocer su postura al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados