Nacional


Locatarios del terminal de buses de Puerto Montt manifiestan inseguridad tras intento de robo

Archivo | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios del terminal de buses de Puerto Montt indicaron sentir inseguridad luego de que individuos, mediante un forado intentaran robar en un local comercial ubicado al interior.

De acuerdo a la información preliminar los delincuentes habrían vulnerado las medidas de seguridad e hicieron un forado en una de las paredes de una farmacia ubicada al interior del terminal de buses, por donde pretendían ingresar a sustraer especies, sin embargo al activarse la alarma los ladrones huyeron del lugar.

Los dueños de locales comerciales ubicados al interior, dijeron sentirse preocupados, ya que si bien el terminal cuenta con un departamento de seguridad, los guardias no se habrían percatado de la presencia de los ladrones.

Cabe mencionar, que el terminal de buses cierra sus accesos a las 24:00 horas, y abre sus puertas a las 06:00 de mañana, y cuenta con circuito cerrado de televisión.

Las diligencias de investigación quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados