temas del día

Nacional


Joven que fue atropellado permanece grave en hospital de Puerto Montt

Servicio de Salud Reloncaví
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Puerto Montt inició la búsqueda de un vehículo, que la jornada del lunes atropelló a un peatón en el sector de Alerce y luego se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el teniente de la policía uniformada, Claudio Vera, el conductor transitaba por avenida Gabriela Mistral en el sentido de sur a norte, momento en el que impactó a un hombre de 20 años que cruzaba la calzada en un paso señalizado.

El diagnóstico médico, indicaba hasta la tarde del lunes, que el joven se mantiene en estado grave internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de Puerto Montt.

El oficial de Carabineros pidió a la comunidad a entregar información sobre el vehículo involucrado, en el caso de contar con ella, con el objetivo de poder determinar las responsabilidades en el accidente.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se lograba dar con el paradero del conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados