temas del día

Nacional


Investigan presunto parricidio en Temuco: hombre habría apuñalado a su padre de 77 años

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes quedó al descubierto un presunto parricidio en el sector norte de Temuco, tras ser encontrado el cuerpo de un hombre de 77 años de edad con diversas puñaladas que habrían sido propinadas por su hijo.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las seis de la tarde en la vivienda signada con el numero 3055 de calle 11 Oriente, del sector Pueblo Nuevo en Temuco, luego que Carabineros del Cuadrante Dos de la Segunda Comisaría fueran alertados de que algo había ocurrido en el lugar.

Al arribo del personal policial fue encontrado al interior de la casa el cuerpo de José Elías Gajardo Ulloa, quien tenía varias heridas cortopunzantes en la región abdominal.

Como presunto autor del crimen fue detenido un hijo de la víctima, de 44 años, quien se encontraba en el domicilio. Asimismo se investiga su condición de salud mental.

El detenido será presentado al Juzgado de Garantía de Temuco este miércoles, donde el Ministerio Público deberá definir si inicia una investigación por parricidio o si pide ampliar el plazo de detención a la espera de informes periciales pedidos al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados