Nacional


Estudiantes niegan declaración a PDI por investigación de daños a liceo en Temuco

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro estudiantes mayores de edad, dirigentes del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, se negaron a declarar en el contexto de una investigación iniciada por presuntos daños al interior del establecimiento, en una toma realizada en el mes de junio.

Los jóvenes fueron citados este lunes al cuartel de la PDI a prestar declaración, sin embargo dijeron que sólo van a declarar ante el tribunal, lo que conlleva una formalización, según comentó Eduardo García, uno de los involucrados y vicepresidente del centro de estudiantes de ese liceo.

Paralelamente los estudiantes se reunieron con el director del Departamento de Educación en Temuco, Eduardo Zerené, para conversar sobre las demandas que mantienen los secundarios respecto a la calefacción, electricidad y otros problemas de deficiencias estructurales al interior del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados