Cruzados SADP, por medio de un comunicado de prensa, aclaró que no están disconforme con la formación de la denominada ‘Comisión CDF’, que analizará el reparto de los recursos de la televisión.

El texto fue publicado en el sitio web oficial y señala que “respecto a las versiones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre la posición de Universidad Católica en relación a los recursos del CDF, Cruzados desea aclarar que éstas no se ajustan a la realidad y no hay disconformidad en el club con la conformación de la Comisión que estudiará el tema”.

Además, la concesionaria aseguró que en la citada comisión “sentimos que nuestros intereses están representados en ella”.

El club de San Carlos de Apoquindo sentenció que “no es efectivo que el presidente de Cruzados (Luis Larraín) haya integrado en algún momento esa comisión, como se ha consignado”.

Cabe recordar que en Consejo de Presidentes se acordó que la ‘Comisión CDF’ estárá integrada por por los clubes de Primera División Colo Colo, Universidad de Chile, Audax Italiano, O’Higgins y Huachipato, mientras que de Primera B estarán Deportes Copiapó, Unión San Felipe y Ñublense.