Nacional


Conductor resulta lesionado tras apedreo de taxibús en Villa Alemana

ARCHIVO | CliNKer * (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 11:30 horas de este martes, un grupo de personas apedrearon un taxibús de la línea O’Higgins en la región de Valparaíso.

Recordemos que esta jornada los conductores del transporte público del Gran Valparaíso se encuentran realizando una paralización de advertencia, la que ha generado aglomeraciones y extensas filas de gente esperando locomoción.

Fue en ese contexto que un grupo de cerca de 10 personas, quienes se movilizaban en dos vehículos menores, apedrearon a un micrubús, a la altura de paradero 11 1/2 de Villa Alemana.

Tras quebrar el vidrio izquierdo de la máquina, los individuos subieron y agredieron al conductor, dejándolo con lesiones leves.

Posteriormente, el chofer constató lesiones en el Hospital de Quilpué.

Este hecho se suma al ocurrido alrededor de las 08:00 horas de la mañana, cuando una pasajera resultó lesionada, luego de que la micro en la que viajaba fuese apedreada en el sector de Tabolango, cerca de Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados