Si eres de los que se ha acostumbrado a ver a Chris Hemsworth como Thor, en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, tendrás que reformular esa imagen.

Ello pues el actor australiano de 32 años ha debido someterse a un notable cambio de look para su nuevo rol en el reboot de los Cazafantasmas, a cargo del director Paul Feig.

Lee también: Confirman elenco para versión femenina de Los Cazafantasmas

Ha sido el sitio de películas ComingSoon.net quien ha publicado una imagen de Hemsworth con pelo corto, lentes y montando una bicicleta, completamente diferente a sus roles de hombre rudo.

Según se ha conocido, su papel como Kevin será la de asistente de las cazafantasmas, quienes lo contrataron para poner orden a su cuartel. Sin embargo, no sería únicamente testimonial su aparición, ya que si se observa bien el vehículo, pareciera tener más que algún arma consigo, lo que nos hace pensar que tendrá un rol en algunas escenas de acción.

Como sea, el filme se encuentra en pleno rodaje y por ello esta imagen da la vuelta el mundo por lo que se prepara para este clásico del cine, que contará con Dan Aykroyd y Bill Murray, aunque ninguno interpretando a sus originales papeles de cazafantasmas. Bu.

Los Cazafantasmas tiene como fecha de estreno el 22 de julio de 2016 en Estados Unidos, con Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy como protagonistas.