Cultura


Caterina Nix se presentará junto a los metaleros de UmvraL en Santiago

Caterina Nix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 27 de agosto Caterina Nix se presentará por primera vez como solista en House Rock & Blues de Santiago, junto a la banda de metal progresivo UmvraL.

La artista chilena lanzó, el pasado mes de julio, su primer disco como solista titulado “Chaos Magic”, en el que trabajó junto al guitarrista Timo Tolkki, ex líder histórico de Stratovarius. Actualmente posee un single titulado “I’m Alive”.

Recordemos que Caterina Nix, anteriormente, colaboró con Tolkki en el segundo disco del proyecto Avalon, titulado “Angels of the Apocalypse” de 2014, donde participó junto a Simone Simons, de Epica; Elize Ryd, de Amaranthe y Floor Jansen, de Nightwish, con quien compartirá escenario el próximo 04 de octubre en el Teatro Caupolicán.

El cartel se cierra con UmvraL, agrupación que se encuentra promocionando “Dime”, su último corte, disponible para descarga vía Portal Disc. La banda también está presentando parte de su primer EP titulado “Enfréntame”.

UmvraL se encuentra terminando de trabajar su primer disco de larga duración, el cual esperan lanzar a finales de este año.

El evento se realizará el próximo 27 de agosto a las 22:00 horas en House Rock & Blues, ubicado en República de Israel 960, Ñuñoa. El valor dela entrada es de $3000 general.

Puedes revisar más de Caterina Nix y UmvraL en sus fanpage y redes socieales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados