Sociedad


Aplicación web de la ONU predice hasta qué fecha vivirás

hapal (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué número de la población del mundo eres? ¿Cuántos más nacieron en tu día? ¿Qué país tiene más nacimientos en tu fecha de cumpleaños? ¿Cuál es tu expectativa de vida?

Esa y muchas otras preguntas son las que logra responder un interactivo sitio del Banco Mundial, dependiente de la Organización de Naciones Unidas, que entrega interesante cifras acerca de la población mundial.

El servicio es bastante sencillo y logra una serie de estadísticas a partir de tu fecha de cumpleaños, en la que te explica en diferentes ítemes quién eres y hasta cuándo estarías en la Tierra, con el promedio de vida del mundo y del país en el que resides.

Asimismo, puedes facilitar tu correo para que año a año vayas recibiendo una actualización de estos datos, casi como recordándote en qué etapa estas en la vida y cuánto de ella hay aún aprovechar.

A continuación te presentamos Population.io, sitio que te tendrá por varios minutos pegado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados