Nacional


Abren instancia para abordar problemas derivados de las obras del tercer puente en río Cautín

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Padre las Casas, Juan Eduardo Delgado, junto con aseverar que entiende y comparte la molestia de los vecinos afectados por las obras derivadas del tercer puente sobre el río Cautín, precisó que se instaló una mesa para abordar los temas denunciados.

Luego de la manifestación realizada por los habitantes de dos sectores afectados por las obras de la interconexión vial entre Temuco y Padre las Casas, quienes acusaron incumplimiento por parte de las autoridades en medidas de mitigación por los referidos trabajos, el alcalde se refirió a la situación.

El jefe comunal agregó que otro de los temas que preocupan a su administración apuntan a la gran destrucción de calles y caminos por el paso de camiones de gran tonelaje, sin descartar aplicar una prohibición para el desplazamiento de estos vehículos.

Además el alcalde de Padre las Casas confirmó que el propio municipio adquirió material para reparar algunas calles, pese a no ser su responsabilidad

Poco antes de las 20:00 horas del lunes, un grupo de habitantes de la villa Aires de Pilmaiquén, Lomas de Maquehue, se instalaron en en el acceso sur del puente viejo entre Temuco y Padre las Casas, para manifestarse, bloqueando alternadamente el tránsito, buscando hacer visible la molestia que les asiste por el incumplimiento de las autoridades a sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados