¿encontraste un error?
avísanos

West Ham United se sumó a los interesados por Eduardo Vargas

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

West Ham United, cuadro de la Primera División de Inglaterra, se sumó a los clubes interesados por contar con los goles del delantero chileno Eduardo Vargas, uno de los goleadores de la Copa América 2015.

Según informa el portal italiano Tuttosport, los ‘Hammers’ tendrían en carpeta al nacido en Renca, de 25 años, quien podría tener su segunda aventura consecutiva en la Premier tras defender la pasada campaña al Queens Park Rangers, elenco que hoy milita en la Championship League (Segunda División).

Recordar que Napoli, club dueño del pase de Vargas, no tiene considerado al atacante para la temporada que está a las puertas de comenzar, por lo que le busca un nuevo club para que milite en calidad de préstamo.

West Ham pondría sobre la mesa 1,6 millones de dólares para conseguir la cesión por un año de ‘Turboman’, jugador que también aparece en el horizonte del Tranbzonspor turco y el Villarreal español.

Recordar que los ‘Hammers’ ya saben lo que es tener un jugador chileno en sus filas. El hoy retirado defensa Javier Margas, mundialista en ‘Francia 1998’, defendió a la institución entre 1998 y 2001.

URL Corta: http://rbb.cl/cp3i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP