TV y Espectáculo


Vesta Lugg comparte en redes sociales su nueva imagen

Vesta Lugg | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que apareció en televisión, Vesta Lugg se ha caracterizado por llevar una larga cabellera rubia. Sin embargo, hace algunos días decidió dar un giro a su imagen.

La actriz, cantante y fashion blogger oscureció su cabello dándole un tono más rojizo, haciéndola ver muy diferente.

Como es costumbre en Lugg, la joven mostró su nuevo estilo a través de Instagram donde compartió una foto junto a la frase “Nueva etapa #LasPelirrojasSomosMasLocas (…)”.

Según consigna el portal de noticias Página 7, en una hora publicación sumó más de siete mil likes y recibió decenas de comentarios de parte de sus seguidores.

“Es la primera vez que me hago un cambio tan drástico”, señaló Vesta a Glamorama, donde explicó que su cambio tiene un motivo bastante claro. “Me voy a New York para el New York Fashion Week, y las pelirrojas son la última tendencia. Quería marcar un antes y un después en mi estilo con el cambio de look”, dijo.

Aunque no ha dejado de lado la televisión, la joven artista se está enfocando en su carrera musical, de hecho hace algunos días anunció que el 18 de agosto lanzará el video clip de su segundo single Touch Me.

Lee también: 4 recomendaciones de Vesta Lugg para sacarle mayor partido a tu look

Recordemos también que hace algunas semanas, Lugg dio a conocer su salida del programa Maldita Moda de Chilevisión, donde era panelista, y se integró al espacio matinal Mujeres Primero de La Red, donde encabezó una sección de moda durante julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados