Durante este lunes comenzaron los trabajos para mejorar la loza de embarque del terminal rodoviario de Valparaíso, lo que mantendrá cerrados sus andenes hasta el próximo domingo 23 con la finalidad de poder instalar un nuevo piso para el acceso de los buses.

Así lo dio a conocer Pedro Pablo Chadwick, director de Bienes Municipales, quien señaló que se comenzó con la demolición de la loza que será cambiada.

Chadwick agregó que llegaron a un acuerdo con la empresa encargada de los trabajos con la finalidad de ocupar un acelerante en el concreto para así poder cumplir con los tiempos de secado y poder abrir nuevamente al público el próximo Lunes 24.

Cabe señalar que desde hoy las personas que necesiten tomar un servicio de buses, deberán hacerlo en calle 12 de Febrero al costado del terminal, desde donde operará el servicio desde las 07:00 de la mañana hasta las 23 horas.

Los usuarios dieron a conocer su opinión respecto a estos trabajo en este primer día, dando a conocer opiniones a favor y en contra de los trabajos.

En el lugar habrá asistentes de andén para ayudar a las personas que tengan dudas. Además el sector estará custodiado por Carabineros mientras los buses presten el servicio en calle 12 de Febrero.

https://youtu.be/Lu37FSVcvY8