La noche del pasado domingo el volante chileno Matías Campos Toro tuvo un buen desempeño durante el segundo tiempo en Arsenal, pese a la derrota 1-2 ante Boca Juniors, que no contó con José Pedro Fuenzalida (no citado), por la 20° fecha del Campeonato Argentino de Primera División.

En la primera etapa el conjunto de Rodolfo ‘Vasco’ Arruabarrena dominó el cotejo y abrió el marcador a los 29 minutos por intermedio de Pablo Pérez, quien anotó tras un pivoteo de Fernando Gago, luego de un tiro libre de Carlos Tévez.

Al inicio del segundo tiempo entró Campos Toro por Claudio Corvalán (46′) y tuvo un buen cometido por el sector izquierdo, siendo constante fuente de peligro para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Sin embargo, Boca fue más efectivo y Jonathan Calleri liquidó el partido con un gol a los 68′, tras otra enorme jugada de Tévez, quien demostró toda su jerarquía al robar un balón y dar un pase rasante medido para el ariete.

El cuadro del Viaducto tuvo el descuento con un tiro que elevó solo en plena área chica el uruguayo Santiago Silva (72′) y luego Campos Toro estuvo muy cerca de descontar, pero su disparo cruzado se fue desviado por muy poco (86′).

El ex seleccionado nacional en la ‘era Borghi’ provocó el descuento de su equipo, porque realizó un buen cambio de frente a Ramiro López, que metió un centro al área que el portero Guillermo Sara manoteó. En el rebote Fernando David Luna marcó el descuento (90+3′). Tras ello Caruso Lombardi fue expulsado por reclamos.

Con este resultado, Boca Juniors alcanza a San Lorenzo en la cima de la tabla con 43 puntos. En cambio, Arsenal se mantiene penúltimo con 14 unidades y sólo supera al colista Nueva Chicago (11).

Por la 21° jornada, el equipo de Arruabarrena recibirá a Godoy Cruz en ‘La Bombonera’, mientras que el cuadro de Caruso Lombardi visitará a Racing Club.