El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, citó a un total de 20 jugadores para afrontar este miércoles el partido de revancha frente a Danubio de Uruguay, en Montevideo, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

La principal novedad en la convocatoria es la ausencia del mediocampista defensivo Tomás Costa, quien le resta un partido de sanción por ver la cartulina roja ante Sao Paulo en la edición del año 2013.

Costa viene de ser el mejor hombre del elenco de la franja en el empate 2-2 frente a Santiago Wanderers, en pleito válido por el Torneo de Apertura y jugado el pasado sábado en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

En lo que respecta al arco y de acuerdo a la rotación que ha fijado Mario Salas, Cristopher Toselli sería el titular para la revancha del choque ante Danubio. Recordar que el argentino Franco Costanzo es el estelar en el campeonato nacional.

En el choque de ida, jugado el pasado miércoles en San Carlos de Apoquindo, la UC se impuso por la cuenta mínima a los pupilos de Jorge Castelli con anotación de Roberto Gutierrez (85’).

Lista de citados en Universidad Católica:

1. Álvarez, Cristián.
2. Álvarez, Pablo.
3. Bravo, Christian.
4. Cordero, Fernando.
5. Costanzo, Franco.
6. Espinoza, Juan Carlos.
7. Espinosa, Carlos.
8. Fuentes, César.
9. González, Mark.
10. Gutiérrez, Roberto.
11. Magnasco, Stefano.
12. Manzano, Fabián.
13. Maripán, Guillermo.
14. Medel, Marco.
15. Muñoz, José Luis.
16. Lanaro, Germán.
17. Llanos, David.
18. Ríos, Michael.
19. Rojas, Diego.
20. Toselli, Cristopher.