¿No te ha pasado que vas por la calle y te topas con alguien que pensaste conocías, pero no era tal personaje? Es un hecho, pues de repente hay personas que sin ser familiares y no tener ningún lazo sanguíneo en común, tienen un tremendo parecido.

Este es el caso de Amanda Fisher de 23 años, y Meredith Pond de 22; ellas no son gemelas, ni hermanas y ni siquiera primas, pero pese a ello tienen un tremendo parecido físico.

Las dos jóvenes nunca se habían visto entre ellas, hasta que una amiga de Amanda le indicó que mirando fotografías en Instagram se encontró con una mujer que era exactamente igual a ella. Donde a tu izquierda puedes apreciar la imagen de Amanda y a tu derecha la que corresponde a Meredith.

Instagram

Instagram

Tal información causó curiosidad en Amanda, oriunda de Texas quien tras la noticias intentó contactar a su supuesta doble a través de la red social. Sin embargo, al principio no tuvo buenos resultados.

Razón por la que posteó una foto comparativa de las dos en Imgur, una red social de fotos virales, y solicitó a los usuarios si la ayudaban a encontrar a esta misteriosa chica que debido a su parecido le generó gran interés.

Al ver las imágenes, algunos pensaron que se trataba de una broma generando incluso malestar entre los usuarios. Sin embargo, uno de los presentes en la red conocía a la segunda chica y la identificó, entregándole el nombre y su contacto en Facebook.

Instagram

Instagram

Cuyo nombre es Meredith Pond, que actualmente vive en Indiana, y que finalmente le respondió a Amanda un tanto asustada y confundida por lo sucedido.

Finalmente Amanda compartió varias imágenes comparativas, y la que más sorpresa causó, fue una en la que Pond se ve exactamente igual a la mamá de Fisher. Sin embargo, está comprobado que no son hermanas y que se trata solo de una coincidencia.

“Leí en algún lugar que cada uno tiene por lo menos seis o siete personas en el mundo que se parecen a ti. Siempre pensé que sería extraño conocer a una de ellas”, le explicó Fisher al sitio de noticias Buzzfeed.

Instagram

Instagram