temas del día

Nacional


Indagan accidente que involucró a jefe del centro de detención preventiva de Castro

Ministerio Público de Castro | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público investiga un accidente de tránsito que involucró al jefe del centro de detención preventiva de Castro. El examen de alcotest habría arrojado que el funcionario de Gendarmería se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Estos antecedentes fueron revelados por el fiscal del Ministerio Público, Javier Calisto.

Hasta el lugar del accidente, llegaron efectivos policiales de la segunda comisaría para analizar el estado del conductor que resultó ileso.

Las circunstancias del hecho son investigadas por la Fiscalía local de Castro.

Al respecto, el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso, confirmó que se trata del jefe del centro de detención preventiva de Castro, por lo que dispuso un sumario administrativo para determinar eventuales responsabilidades.

Sobre la licencia del oficial y documentación del vehículo, se informó que se trata de antecedentes que forman parte de las indagatorias y deberán ser remitidos por Carabineros a la fiscalía, para así establecer si el oficial cometió algún delito o sólo una infracción a ley de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados