temas del día

Nacional


Incendio consume por completo una casa en el sector El Peral de Los Ángeles

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un siniestro consumió una vivienda en el sector El Peral en la comuna de Los Ángeles, mientras que una mujer quedó con lesiones leves tras recibir una descarga eléctrica en el lugar.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, detalló que el hecho se registró la madrugada de este lunes en el kilómetro cinco en el sector El Peral, donde concurrió la segunda y quinta compañía, quienes al llegar al lugar se encontraron con una vivienda completamente siniestrada.

Por lo anterior, el trabajo se concentró en la extinción final, remoción de escombros y acciones para evitar la propagación a otras casas, considerando que una mujer resulto con lesiones por una descarga eléctrica, quien fue derivada al hospital angelino.

Por último, el comandante Márquez señaló que el Departamento de Investigaciones de Incendio realizará las pericias de rigor para determinar las causas y origen del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados