temas del día

Nacional


Fiscal del Caso Caval descarta tomar nuevamente declaración al empresario Andrónico Luksic

Andrónico Luksic | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal del Caso Caval, Luis Toledo, descartó tomar declaraciones nuevamente al empresario Andrónico Luksic, tras interrogar el viernes por segunda vez a Sebastián Dávalos Bachelet.

El hijo de la mandataria tuvo que declarar nuevamente el pasado viernes por el denominado Caso Caval, por los negocios inmobiliarios de su esposa Natalia Compagnon.

El fiscal a cargo de la diligencia, Luis Toledo, reconoció que interrogó a Dávalos por una supuesta duplicidad de funciones cuando trabajaba en la Cancillería y a la vez era ejecutivo de Caval.

Además, descartó tomar declaraciones en esta nueva ronda de interrogatorios al dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic.

Para la tarde de este lunes, en tanto, el fiscal Toledo tiene citado a declarar al síndico Herman Chadwick, quien vendió los terrenos en Machalí a la empresa Caval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados