temas del día

Sociedad


Festigame 2015: Los cosplays nacionales como nunca los viste en este espectacular video

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 13 y 16 de agosto se vivió en Santiago una nueva edición de la Festigame, evento que trae las últimas novedades sobre videojuegos, y donde el público asistente tiene la chance de probarlos.

Lejos de las polémicas marcadas por un molesto discurso de una de sus invitadas estrellas, lo cierto es que nuevamente la creación nacional salió victoriosa de su labor.

Lee también: La hipocresía de Jessica Nigri y la falta de cultura del público chileno

Nos referimos a los cosplayers, quienes han visto en este evento la posiblidad de mostrar sus mejores trajes que imitan a sus personajes favoritos, pasando por los videojuegos, películas, cómics e historietas.

En BioBioChile nos propusimos ir y lograr sacar lo mejor de ellos, trabajo que conseguimos gracias a la experiencia de Click Studios, quienes se armaron durante los cuatro días para captar las mejores imágenes.

El material de 6 minutos resume visualmente lo que fue la Festigame 2015 y cómo jóvenes entusiastas consiguen mostrar grandes cosplays a punta de esfuerzo y creatividad.

Revisa el siguiente video sobre este evento que logró reunir a más de 40 mil fanáticos en Estación Mapocho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados