Nacional


Concejala Stark llama al municipio de Los Ángeles a ceder un terreno a Bomberos

ARCHIVO | Municipalidad de Los Ángeles | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Teresa Stark hizo un llamado al municipio a entregar un terreno a la compañía de Bomberos de Los Ángeles para instalar sus dependencias mientras se realiza la reparación del cuartel general.

Recordemos que el superintendente de Bomberos de Los Ángeles, Cristóbal Badilla, hizo un llamado a la “caridad pública” para facilitar un terreno que les permita instalarse durante un plazo cercano a un año, mientras se refacciona el edificio que alberga a la primera y segunda compañías.

La edil angelina señaló que el municipio tiene en las cercanías de la Laguna Esmeralda un terreno que se facilita para la instalación de circos y juegos infantiles, el cual cumpliría con las condiciones de ubicación necesarias para estas dos unidades.

Stark solicitó que la entidad edilicia fuera más proactiva para ayudar a quienes están en la primera línea cuando se tratar de entregar apoyo en las situaciones de emergencia que ocurren en la comuna.

Cabe recordar que la petición que realiza Bomberos va orientada a un terreno que esté ubicado en el cuadrante entre Vicuña Mackenna, avenida Almirante Latorre, Alcázar y Balmaceda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados